C omo siempre rebuscando por la web encontramos gran variedad de video invitaciones, mejor conocidas como Save the Date. Esta es la nueva tendencia en bodas, aprovechando las nuevas tecnologías ¿por qué contar solo con una invitación gráfica tradicional?
Estas invitaciones pueden enviarse por correo electrónico, desde cualquier dispositivo ya sea móvil o no, se cuelgan en plataformas de video streaming como Vimeo o Youtube, o también podemos subirlas a la web que hagamos expresamente para la boda, otra tendencia cada vez mas común entre parejas poco convencionales. En este caso se trata de la invitación de boda de los franceses Fany y Serge, que demostrando su estilo de hacer las cosas, se decidieron por este modelo.
Si queréis saber mas sobre Save the Date y web de bodas, o estáis interesados en haceos una, no dudéis en poneos en contacto con nosotras!
Lo mas significativo de este video es que cuando empiezas a verlo no te imaginas de que va. Una sala en construcción, la pre-producción de un rodaje, una oficina desmontada, no! Es una invitación de boda! Por esto se diferencia de otras muchas, algo mas convencionales, no por ello menos interesantes.
Para hacer este video se han centrado técnicamente tres movimientos de cámara, utilizando planos fijos mezclados con travelling y algún que otro paneo horizontal. En post-producción, a la hora de editar por ordenador, le han sabido dar un efecto de cámara rápida y planos cortos muy efectivo, este es un ejemplo de como con poca cosa puedes conseguir resultados muy atractivos.