Realizar una sesión fotográfica de preboda meses antes de una boda en un entorno tan espectacular como el Desierto de Tabernas de Almería es una auténtica suerte. Es una de las razones por las que me gusta mi trabajo, durante los meses de primavera y verano estas continuamente conociendo personas y lugares que te forman mucho como persona. Y cuando hablamos de Almería no hablamos de cualquier cosa…. Como fotógrafo o fotógrafa social tengo que conocer bien nuestro entorno y aunque he recorrido diversos lugares de ensueño, esta provincia nunca deja de sorprenderme. Preboda en Tabernas fotografos.
Que puedo decir de la pareja que tenéis en en este post, si ya las imágenes lo dicen todo. Son un amor, con ganas de pasarlo bien y vivir experiencias que formen parte de su vida para disfrutarla a tope. Tenían claro que querían ir al desierto, era su lugar, les representaba, y eso es exactamente lo que me gusta. Recorrer lugares que formen parte de vosotros como pareja o como familia, y que os representen haciéndoos sentir cómodos y grandes para que las fotos luzcan brillantes. Se trata de vivir una experiencia, no solo de conseguir un reportaje fotográfico. En Allmyloving a través de la experiencia se captan las imágenes. Fuera miedo excenico, fuera temor a las fotos y a dentro a pasar un buen rato rodeado del entorno que mas te gusta, junto a un fotógrafo que te guíe suavemente mientras disfrutas con tu familia o pareja. En esta preboda en Tabernas fotografos que hacen todo lo que esta en sus manos para que disfrutéis y podéis tener unas fotografías para toda la vida que nunca se pasen de moda en vuestra historia de amor.
Somos naturales, somos originales, somos profesionales que aman su trabajo, queremos captar historias reales, somos Allmyloving Bodas!