– FOTOGRAFOS DE BODA ALMERIA –
Recogemos cada instante especial de vuestro día a través de imágenes naturales que reflejan la alegría y emociones, junto a vuestra familia y amigos. Somos todo-terreno, soñadores y nos encanta hacer que la magia fluya! Contamos con repelente de mosquitos para esas poses del siglo pasado, y apostamos por la química natural.
Hacemos fotografías con chispa y mucho LOVE. Somos creativos, captamos lo natural y espontáneo. Nos gusta trabajar junto a personas llenas de ilusiones, y nos sentimos afortunados de poder formar parte de momentos tan especiales de vuestras vidas.
Trabajamos con equipos CANON de última generación para que vuestras fotos de boda tenga la máxima calidad. Somos profesionales de la imagen, especializados en bodas y estilo de vida.
¿Os animáis a pasar un buen rato en una de nuestras sesiones de boda?
ALBA & BRUNO
Postboda en Granada
Aunque se casaron en Roquetas de Mar, Alba y Bruno tenían muy claro que querían hacer su sesión postboda en el Pantano de Cubillas de Granada. Nosotros disfrutamos como niños en lugares con tanto juego visual, así que cumplimos sus deseos a pies puntillas! Las imágenes resultantes lo dicen todo!
ZAIDA & MIGUEL
Reportaje de Boda en Almería
Nos trasladamos hasta la Ermita de Cabo de Gata para cubrir una boda súper natural. Y es que Zaida y Miguel nos sorprendieron desde su preboda, y su boda no iba a ser menos! Un poquito de polvos mágicos, una pizca de azúcar, un puñado de naturalidad, y una buena mezcla de amigos y familiares, dan como resultado esta súper celebración!
ROCIO & ZDENECK
Reportaje de boda en Granada
Y desde República Checa vinieron a casarse a Salobreña! Contactaron con nosotros, hicimos un par de llamadas Skype, y cubrimos una boda civil muy curiosa! Solo hay que ver la habitación vintage donde se vistió de la novía! Además, nos encanta practicar nuestro inglés y comprobar que sigue en forma.
CARMEN PILI & JOSE
Postboda en Almería
Menudo viaje que nos dimos las cúspides de las montañas en primavera. Esta pareja no dudo un segundo en pedirme hacer su reportaje fotográfico de postboda en uno de esos sitios que a todo fotógrafo gusta conocer. Lo natural es disfrutar del entorno, y hacernos parte de el!