La boda de Ainara y Antonio en Almería fue una de esas bodas que se preparan en dos meses y en la que todo sale de maravilla, sobretodo porque se respira amor por todas las esquinas. La ilusión hace que las cosas salgan bien incluso cuando el día esta nublado y no sabes si lloverá sobre tus invitados hasta el último momento. Como fotógrafos de boda en Almeria normalmente nos encontramos con un sol resplandeciente en todas las celebraciones que cubrimos, Ainara se casó en el mes de Noviembre, y se encontró con un cielo nublado que no nubló en absoluto la magia de su boda, de hecho le aportó carácter, ya que por aquí no estamos muy acostumbrados a las nubes. Y es que cuando la ilusión y el amor verdadero están presentes el resto de detalles importa bien poco.
La ceremonia civil en el recién estrenado jardín de Casa Rafael contaba con todo tipo de adornos, desde farolillos a antorchas de fuego, que le daban carácter al entorno al anochecer. El vestido que eligió Ainara para su gran boda era muy original, con tonos ocres y una pedrería con un diseño chulísimo este modelo de Pronovias Almería, solo lo puede llevar alguien que sepa encajarlo perfectamente y es que a ella le sentaba de maravilla! Esperamos que disfrutéis de este reportaje tanto como nosotros realizandolo, al fin y al cabo cuando a uno le gusta su trabajo es mucho mas sencillo que todo fluya bien.
Como fotógrafa, me encanta trabajar en entornos felices, y donde la verdad se refleja en los ojos de sus protagonistas. Esta fue una boda muy especial, llena de cariño que mezcló almerienses con vascos con el mejor ambiente. Desde aquí os deseamos que vuestro cuento siga haciéndose realidad, y que seáis felices y comáis muchas perdices!
casa rafael
Fotografía de boda realizada por Lucía Carrión y Juan Carlos Mariano para Allmyloving