E stamos acostumbrados en el mundo de las bodas a ver videos, mas o menos originales, relacionados con las historias de amor de las parejas que se van a casar. Contamos con los tradicionales vídeos del evento en sí mismo, con prebodas, con video invitaciones, con postbodas vestidos con los trajes de la boda, e incluso vídeos de acompañamiento durante la luna de miel; un largo etc de variedades que pueden parecer auténticas piezas cinematográficas en muchos momentos, según el buen hacer de los responsables de las grabaciones.
Lo que hoy os mostramos no es un video documentado o video reportaje, es una pieza de ficción. Tiene mucho que ver con nuestras piezas porque trabaja sobre líneas musicales y muestra una historia de amor convencional con un toque poco habitual, al fin y al cabo las herramientas son las mismas. Música, cámara y acción!
En estos últimos años se ha registrado un cambio en los reportajes de bodas, cambio que ha sido realizado por profesionales del cine y el video.
Y es que venimos del cine, todos hemos visto películas desde bien renacuajos y tenemos una cultural visual bien arraigada, que nos ayuda a diferenciar la bazofia de lo que realmente merece a pena. En estos últimos años se ha registrado un cambio en los reportajes de bodas, cambio que ha sido realizado por profesionales del cine y el video, trabajando con mucho interés por satisfacer los gustos contemporáneos de las parejas mas modernas, manteniendo en este tipo de eventos una imagen visual atractiva y competitiva. Gracias a ellos, hoy en día ya podemos llamar a este tipo de reportajes cinematografía de parejas con mucho orgullo. Por todo esto, hoy os mostramos una pieza de ficción que bien puede competir con otros de los muchos vídeos de parejas o video-reportajes que ya os hemos mostrado en este blog.
Los responsables de esta pieza se dedican a los eventos pero no a las bodas y hacen videoclips pero no video reportajes, a ver que os parece a vosotros esta pieza de Greendorefilms que nada tiene que envidiar técnicamente a las buenas piezas de pareja para bodas. Somos conscientes de que un video también lo hacen sus protagonistas, y por eso este clip que os mostramos hoy es tan especial, el casting de actores es el idóneo para transmitir este tipo de amor al mas estilo londinense, aunque sea una producción americana. Al fin y al cabo se trata de producir video creativo, independientemente del mensaje, ideología, estilo o clase social.