UN PEQUEÑA MUESTRA DE LO QUE FUE LA GRAN BODA EN ALMERIA DE NAZARET Y JORDI

 

 

Cuando Nazaret se puso en contacto con nosotros desde Madrid para que les realizásemos el reportaje de boda en Almería nos encantó la idea, por que su propuesta era exactamente nuestro estilo y encajamos muy bien desde el principio. No dudaron un segundo que era lo que estaban buscando, un estilo natural, original y que captara los momentos espontáneos sin perder detalle del día de su boda. Una boda a lo grande con bonitos detalles, damas de honor, coche de caballos, un castillo súper lindo, y un convite exterior de los mas especial. Lo que ninguno habíamos previsto era el huracán de emociones que se iba a vivir durante su día!

Como de costumbre comenzamos por acercarnos a la habitación del hotel donde se vestía el novio, allí cogimos los mejores momentos de los padres de él junto con sus sobrinos, todos los detalles que llevaba puesto el novio desde los gemelos hasta su bonito traje azul, pero que porte tienes Jordi! Nos pusiste muy fácil el trabajo. Cuando acabamos con él, nos dirigimos a la habitación donde se vestía la novia y las damas de honor, una espacio lleno de luz y vida como podréis comprobar en las imágenes que hemos colgado. Allí los nervios se habían convertido en risas y buen rollo que generaba un ambiente chispeante y no solo por las burbujas del champan que se estaban tomando. Al terminar con Nazaret ya vestida con un traje espectacular y llegar el coche de caballos, nos dirigimos al Castillo de Guardias Viejas para la ceremonia.

 

 

 

Nadie imaginaba lo que se desataría en aquella localización! La brisa de Almerimar se convirtió en un huracán al llegar al Castillo pero eso no influyó en absoluto en el desarrollo de unos acontecimientos llenos de amor y emociones, ya que en el interior del patio del Castillo apenas se apreciaban las rachas que nos llevaban volando al os fotógrafos en los exteriores. Como podréis observar aunque se nos despeinaran un poco la novia e invitadas todo siguió su curso con mucho buen rollo y buen hacer.

Nos encantan estas bodas en la que los novios disfrutan de cada instante como si fueran adolescentes expectantes a ver que puede ocurrir ahora. Por último, el convite y el baile se desarrollaron bajo una leve brisa al aire libre del Hotel Golf Almerimar,  no falto sentido del humor por parte de los novios que se atrevieron hasta a romper la tarta nupcial! Si quieres saber mas no te pierdas estas imágenes!

http://www.allmyloving.es

http://www.videosdebodagranada.com

 

Comentar entrada